Elegir un pack de diseño gráfico o diseño web

¿Por qué elegir un pack de diseño?

Nomadic Blink Desarrollo de negocio, Diseño web, Empresas, PYMES, Ventas

Desde Nomadic Blink ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de soluciones de comunicación tanto para startups en sus primeros momentos de andadura como para empresas ya consolidadas.

Cuando adquieres uno de nuestros servicios a través de la web obtienes una serie de beneficios valorables:

Aceleración: empiezas a difundir tus actividades teniendo configurada una serie de elementos que  te permiten optimizar el tiempo y los recursos sabiendo que contarás con herramientas de apoyo.

Precios reducidos: dicha optimización de tiempo y recursos permite una reducción de costes que repercuten positivamente en el precio final.

Visión global: permite cubrir las necesidades de marketing desde una perspectiva más amplia y sin fisuras.

Identificación de tu público: logras transmitir una imagen de profesionalidad y coherencia construyendo tu marca.

Publicidad y visibilidad en varios medios: al trabajar varios aspectos a la vez puedes abarcar múltiples medios y transmitir una imagen cuidada y elaborada.

En definitiva, ofrecemos soluciones de comunicación globales y coherentes para que puedas ofrecer una imagen fuerte y consolidada sin debilitar ningún aspecto referente a la comunicación de tu empresa.

¿Y si solo necesito una tarjeta?

Podemos cubrir esa necesidad, por supuesto, pero la experiencia nos ha demostrado que las cosas funcionan mejor cuando se trabajan de forma global. Es posible que ahora solo veas la necesidad de una tarjeta, pero te ofrecemos un pack por varios motivos:

Enfoque: cuando se comienza un nuevo proyecto hay que conocer al cliente, competencia, objetivos, trayectoria, línea del negocio… Trabajar siguiendo una línea preestablecida y estructurada es más sencillo y permite reducir los costes. Se evitan distracciones y parones enfocándonos de principio a fin en el proyecto, tanto por nuestra parte como por parte de la empresa, que se evita alargarlo en el tiempo.

Cuanto más tarda uno en tomar decisiones se propicia la aparición de desviaciones o distracciones en el proceso.

No dejar cabos sueltos: los packs están diseñados de forma independiente para que, en caso de que solo puedas contratar  uno, tus necesidades queden cubiertas y también para que cuando tú decidas que quieres más puedas complementarlos.

Soluciones de financiación que beneficien a ambas partes:Highlight some text to make it stand out! sabemos que son tiempo de crisis para todos y de esta forma permitimos que nuestros clientes decidan hasta dónde y cuando pueden pagar sin suponer para nosotros un coste inasumible. Dejamos que sea el cliente hasta dónde puede llegar y a partir de ahí trabajamos junto a él para ofrecerle una solución completa dentro de sus posibilidades.

Para poder llevar esto adelante y poder reducir costes para que ambas partes salgan beneficiadas también pedimos a nuestros clientes un compromiso:

Los datos y contenidos han de ser completamente proporcionados por el cliente.

Pedimos puntualidad en la entrega de los mismos, seriedad, corrección de errores ortográficos. (no comenzamos a trabajar hasta no tener todos los datos definitivos)

Calendarización del proyecto: cumplimiento de fechas, tanto de entrega de documentación como en la valoración de revisiones. Los márgenes son ajustados y necesitamos que nuestros clientes se comprometan para no demorar los proyectos.

Designación de un jefe de proyecto que se encargue de valorar las opiniones dentro de la empresa y comunicarnos la decisión tomada. Esto es importante para lograr una buena comunicación entre nuestro equipo y el cliente. Y en Nomadic Blink sabemos que la buena comunicación es la base de todo buen resultado.

Recuerda que para poder adquirir un pack o ver su precio basta con registrarte en nuestra web.

¡No dudes en comunicarte con nosotros, te esperamos!