Diseño web y posicionamiento en buscadores

¿Estás utilizando todo el potencial del diseño web para aumentar las ventas de tu empresa?

Nomadic Blink Analítica web, Diseño Gráfico, Diseño web, Empresas, Packs de diseño para empresas, SEO

En el terreno del Diseño Web y el Marketing Digital es fundamental contar con unos contenidos de calidad, bien estructurados, accesibles y, por supuesto, originales (Google penaliza duramente los contenidos duplicados o copiados de otras webs).

Si el contenido no es bueno, el usuario no pasará de la página de inicio, pero si el diseño falla, la continuidad del usuario en la web o conseguir una venta se complica mucho. ¿Sabías que “El 94% de visitantes rechaza o desconfía de un sitio web por su apariencia.” (Extraído del estudio realizado por Derek Halpern: “Trust and Mistrust of Online Health Sites” ) Una página web necesita transmitir calidad y profesionalidad ofreciendo al usuario una estructura organizada y una navegación intuitiva y ágil. Si el usuario desconfía de la web también lo hará de nuestra marca y asociará a nuestros productos y servicios su desconfianza.

A la hora de afrontar el desarrollo y diseño de una página web, tanto si se decide empezar el diseño de cero o realizar un restyling o actualización de una web existente, es fundamental  iniciar una profunda e intensiva investigación centrada en el backend de la web, incluyendo la arquitectura del sitio dentro del hosting y la analítica, en busca de posibles errores de indexación y optimización de código e imágenes, SEO on page y off page y estudio de rendimiento del sitio web en general.

Además de esto es imprescindible realizar un exhaustivo análisis de la competencia, así como estudio de palabras clave (volumen de búsquedas, relevancia, posición en la web, etc.) y auditoría de enlaces tanto internos como externos.

Si en algo nos distinguimos en Nomadic Blink es que no nos limitamos a realizar webs, sino que ayudamos a nuestros clientes a desarrollar su negocio online, estructurando operaciones y canales que abren la oportunidades a un networking más enriquecido y una imagen más profesional de la empresa.

El diseño es el factor más influyente en la generación de confianza o desconfianza de un sitio web. No desperdicies el potencial que tiene tu web como canal para aumentar tus ventas.

Puedes ver algunos de nuestros casos de éxito:

SEO, Contenidos Web y Marketing Online para Italtronic

FideWow! Gastrophoto Studio

Web de la Asociación Rioja Medieval

¡Mi primer proyecto social! Web Salir de la Anorexia.es