Éxito de una Campaña de crowdfunding

¿Cuáles son las causas del éxito de una campaña de crowdfunding?

Nomadic Blink Audiovisual, Creatividad, Desarrollo de negocio, Empresas, Financiación, Innovación, PYMES

Leemos en esta noticia sobre la eclosión del crowdfunding de eldiario.es que el porcentaje más alto (24%) de la causa de éxito de una campaña de crowfunding se atribuye al material audiovisual y la movilización en redes sociales.

Este dato nos alegra muchísimo, pues nos asegura un gran acierto al haber tenido la visión de incluir, dentro de nuestra línea Starters de servicios a startups, una solución muy completa y eficiente para ayudarte a producir tu campaña de crowdfunding. Así que ya sabes, estamos buscando gente impulsada por sus sueños, que cree en la economía colectiva y en la voluntad de las personas; si estás segur@ de tener, una gran idea o un producto genial y buscas financiación por esta creativa forma, contáctanos. Nuestro servicio es personalizado y adaptable.

El crowfunding, además de un posible rendimiento atractivo, conlleva preparación y dedicación porque existen muchos proyectos valiosos con los cuales se debe competir. Y aunque a muchos no les guste la posición en la cultura mainstream que ha adquirido, e incluso predecían su muerte debido a su saturación, su incursión y democratización por oleadas en varios sectores y países permite una participación más amplia también por parte de nuevos inversionistas. El diseño y producción audiovisual se han convertido en herramientas esenciales de intervención positiva en cualquier etapa empresarial, desde el diseño de productos, búsqueda de inversionistas hasta el marketing.

Suma tu proyecto con nuestro equipo y creatividad y verás que juntos formaremos un equipazo. ¡Lánzate a la aventura!